sábado, 29 de septiembre de 2007

JENNY LA PELIROJA

JENNY LA PELIROJA

Había una vez en Ibagué una niña llamada Jenny. Era de piel blanca y cabello rojizo, por eso todos la llamaban Jenny la pelirroja.
Un día cualquiera estaba Jenny en la panadería de su madre, y ésta le pidió que le llevara unos dvd´s originalmente piratas a su abuelita Rubí , mientras cumpla su dieta, puesto que acababa de dar a luz a su 10° hijo, siendo madre soltera, y obviamente tuvo que ser por cesárea; esta seria su única entretención.
El problema era que Jenny no sabia donde vivía su abuelita, ya que cambiaba mucho de casa, por que cada tres meses tenia un novio nuevo y a los dos meses decidía irse a vivir con él. Lo único que sabia era que vivía en el centro, más específicamente en la popular avenida 15 con calle 3, en un 2° piso de un almacén de calzado. Así que se puso sus converse y su gorra, encendió un cigarro y cogió camino.
Llegó al centro y no sabia que hacer. Comenzó a buscar el almacén. Un tipo que estaba vendiendo minutos por ahí, de aspecto y olor no muy agradables viéndola desorientada le preguntó en un tono algo extraño: - Para donde vas?, Necesitas ayuda?- Jenny le contesto:- Que le importa- percatándose de su actitud.- Señorita sólo quiero ayudarla.- Esta bien- contesto Jenny.- Usted sabe donde queda el almacén de calzado "la alpargata de cristal?". – claro, pero eso queda como a cinco cuadras de aquí. Váyase por esta cuadra y llega más rápido.- le contesto el tipo con una extrema seguridad.
Pero en realidad el camino que le sugirió a Jenny era el más largo. Y lo que pretendía aquel hombre era abusar de la abuelita, ya que sentía una fuerte atracción sexual por las ancianas. Así que llego primero que Jenny al apartamento y burlando la mínima seguridad del edificio logro entrar sin problemas. Llego hasta la habitación donde se encontraba la abuelita. Así que opto por amarrarla y amordazarla. Escucho el timbre, era Jenny que después de casi una hora de dar vueltas, encontró la dirección. Pero después vio la puerta abierta y decidió entrar. El hombre utilizando su astucia, fingió la voz de la abuelita Rubí e hizo entrar a Jenny a otra habitación, donde metido en el baño le hablaba con voz de tierna viejecita. Después de un rato Jenny empezó a escuchar unos gemidos extraños en la habitación contigua en la que ella se encontraba. Y le preguntó a la supuesta abuela que sucedía, viéndose descubierto el individuo salió del baño para amarrar también a Jenny, quien empezó a gritar desesperadamente. El hombre trató de callarla pero sus gritos los alcanzo a escuchar un vendedor del almacén, y quiso ver que pasaba. sospechando que algo le estaba ocurriendo a la anciana cogió su revólver y subió las escaleras silenciosamente. Viendo a Jenny y a su abuelita amarradas y al hombre tratando de abusar de ellas, disparo su pistola al violador, muriendo este instantáneamente. Después Jenny y su abuelita Rubí pudieron desamarrarse con la ayuda del vendedor. Luego para pasar el susto Jenny, su abuelita y el vendedor se dispusieron a ver las películas que Jenny llevaba para Rubí. Así todos quedaron felices y Rubí siguió disfrutando de su nuevo bebe en compañía de su nieta.
FIN

1 comentario:

tomicosan dijo...

Maria del Mar, no veo sino un ejercicio, te falta el de la película y el de los vínculos. Divertido el de caperucita.
Yolima